Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Garick de couchsurfing

by - mayo 17, 2016


25/ febrero / 2016
Garick me contactó a través de la página de couchsurfing. El es originario de Australia pero estaba en Los Ángeles y pensaba ir a Tijuana, así que yo lo invité a visitar Ensenada y aceptó :)
Llegó en la tarde-noche, fuimos a comer a un restaurant 24 horas de la calle primera y de ahí a un bar cerca de la plaza marina. Lo invité a probar la cerveza artesanal, platicamos sobre los lugares posibles a visitar al día siguiente, me habló mucho de su país y los lugares que ha visitado, me habló mucho de Filipinas.
Lo que me gusta de salir con gente de couchsurfing, el enriquecimiento cultural. EL intercambio de experiencias.
A la mañana siguiente fuimos a desayunar al Rinconcito Oaxaqueño.
Lo llevé a la Presa, el Cañón de Doña Petra, Playitas, Tacos el Fénix y pensábamos ir a la Lagunita pero no alcanzamos porque anocheció. Como me había dicho que le interesaban los lugares naturales bonitos de Ensenada, lo llevé a esos lugares, y le encantaron :D
Él en todo momento se mostró interesado a donde lo llevaba y agradecido. Caminamos mucho, incluso en una de esas caminatas me dijo "Te gusta caminar mucho ¿verdad?" con una pequeña expresión de cansancio, jaja.
Al final, antes de que se fuera, fuimos a comprar postres.
Me la pasé muy bien ese día, el Cañón se miraba verde, recién comenzaba la primavera, logré tomar un par de fotos de plantas y animalitos. También saqué a pasear un rato a mis perritas que se ven en las primeras fotos.
Los invito a pasar a la página de couchsurfing y se hagan una cuenta, recibir extranjeros y compartir aventuras y cultura, esta muy padre. <3


































You May Also Like

0 comentarios