Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

✿ Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir ✿

by - junio 03, 2016

En abril me tocó una salida de campo escolar hacia San Pedro Mártir.
Dos días y una noche (acampada).
El clima seguía frío y se sintió mas en la noche. Incluso todavía había hielo de la última nevada.
Pero como a mi me gusta el clima así, lo disfruté mucho :)

¡Me tocó ver cóndores! Estan hermosos, me emocionó verlos volar. Solo pude tomar fotos de dos (los últimos que vi), los primeros los encontré volando bajando hacia el Golfo de California. Fue espectacular.

Visiten el Parque Nacional cada vez que puedan. Es muy bonito y por su altura, de noche ves muchísimas estrellas.✧































Puedes comentar y seguirme usando tu cuenta de Google.

You May Also Like

0 comentarios